• Usuario

Begues ya cuenta con un plan de vivienda hasta 2024

El proyecto es una radiografía social, económica y urbanística de Begues con la que se han definido estrategias y actuaciones concretas.

|

El ayuntamiento de Begues ha definido sus políticas en materia de vivienda hasta el 2024 con un Plan Municipal elaborado por la Diputació de Barcelona a instancias del Ayuntamiento. En el documento destacan los 33 viviendas públicas que se van a construir entre el Escorxador y el Camí Reial.


Vivienda publica begues




El Plan Municipal de Vivienda es una radiografía social, económica y urbanística de Begues con la que se han definido estrategias y actuaciones concretas a desarrollar desde el Gobierno municipal, tanto a corto como a largo plazo, para favorecer el acceso de la población a una vivienda digna y asequible.



En este sentido y aparte de los 33 viviendas públicas antes mencionadas (que se construirán junto con una zona verde de 2.000 metros cuadrados), el Plan también contempla el establecimiento de bonificación de tasas a las obras de rehabilitación de viviendas, entre otras medidas.


Begues da luz verde a la construcción de 33 viviendas públicas en pleno centro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE