• Usuario

Las bibliopiscinas y las biblioplayas llegan al Baix Llobregat

La Red de Bibliotecas Municipales de la Diputació de Barcelona habilita estos espacios para disfrutar de lecturas de libros y premsa al aire libre.

|

La Red de Bibliotecas Municipales de la Diputació de Barcelona instalará 28 bibliopiscinas, una biblioplaya y otros tres espacios habilitados para la lectura al aire libre (mercados, jardines y parques) este verano.


Lectura libros



En un comunicado este lunes, la Diputació ha detallado que estas instalaciones ofrecen novelas, cómics, cuentos, revistas y periódicos de "lectura rápida", además de acoger talleres, charlas y narración de cuentos y disponer de servicio de Internet.


Se instalarán bibliopiscinas en Abrera, Artés, Balsareny, Capellades, Castellgalí, Copons, Esparreguera, La Granada, Jorba, La Llacuna, Moià, Monistrol de Montserrat, Montcada i Reixac, Muntanyola, Prats de Lluçanès, Puig-Reig, la Roca del Vallès, Sabadell, Sant Bartomeu del Grau, Sant Fruitós de Bages y Sant Joan de Vilatorrada.


También habrá bibliopiscina en Sant Llorenç Savall, Sant Pere de Torelló, Sant Quirze de Besora, Sant Quirze del Vallès, Sant Sadurní d'Anoia, Sant Vicenç de Castellet, Santa Eulàlia de Riuprimer, Santa Margarida i els Monjos, Súria, Tavèrnoles, Torelló, Ullastrell, Vacarisses, Vallbona d'Anoia, Vallromanes, Viladrau y Vilanova de Sau.


La biblioplaya se instalará en Castelldefels, mientras que habrá bibliojardín en Mollet del Vallès, biblioparque en Parets del Vallès, y bibliomercado en Vilanova y la Geltrú.

​Alemania superó su división
​Emilia Pardo Bazán, una forma de estar
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE