• Usuario

El PSC de Viladecans ha ganado las elecciones gracias a un ex concejal de Ciudadanos...

El protagonista del último pleno municipal fue el ya ex concejal de Ciudadanos Alfonso López Diaz Bernardo, que explicitó las razones de su marcha de la formación naranja.

|

Este miércoles, tuvo lugar un pleno extraordinario del ayuntamiento de Viladecans. Fue de puro trámite, para aprobar unas actas pendientes.


A su vez, fue el último pleno para los concejales que no repetirán en el nuevo consistorio. Por ello, algunos aprovecharon para despedirse de los "compañeros" de pleno con los que han estado estos cuatro años.


Despedida, por parte de algunos, en tono diplomático. Otra regidora hizo el número, el último como cargo electo, aunque si no nos equivocamos, será asidua a los plenos, con espectáculo asegurado, lo verán todos. ¿Se lo tolerará el alcalde ahora que ya no tiene cargo?...


Tres de los que no repetirán optaron por no decir esta boca es mía ¿Motivos? Suponemos que cada uno tendrá los suyos, que no son coincidentes entre ellos. ¿El que calla otorga? O sencillamente han aplicado aquello de "no hay mejor palabra que la que no se dice".


Pero sin duda, el protagonista de la tarde fue el ya ex concejal de Ciudadanos Alfonso López Diaz Bernardo, que explicitó las razones de su marcha de la formación naranja. No quiso desaprovechar la ocasión para poner verde a la hasta su "jefa", Carolina Torres.



En estos cuatro años, Ciudadanos ha tenido dentro de su formación unos cuantos líos, no pequeños. Primero, se fue al grupo mixto José Suno Navarro, alma libre que no tenía buenas relaciones con Carolina. Ahora, Alfonso López que ya había manifestado en el anterior pleno que lo habían puesto en el número 24 de la lista, sin habérselo comunicado, cuando en la anterior iba de número 2. Por todo lo sucedido, se ha dado de baja del partido y lo han seguido buena parte de la ejecutiva que no está de acuerdo con Carolina Torres y su política de partido


¿Cómo encarará Ciudadanos la nueva legislatura? ¿Tiene Carolina controlado el grupo o dentro de unos meses alguno cogerá la de Villadiego?


Solo hay que esperar los acontecimientos en un pleno con mayoría socialista, menos partidos y también menos oposición que entienda de que va el tema.

El péndulo político de Suno, el anarquista que escribía guiones
La portavoz de Ciudadanos de Viladecans llama antes a un medio de comunicación “amigo” que a algunos grupos políticos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE