• Usuario

La portavoz de Ciudadanos de Viladecans llama antes a un medio de comunicación “amigo” que a algunos grupos políticos

¿Pero no era ella la protagonista?. Pues si realmente quiere conseguir que salga adelante su propuesta, lo normal es que llame ella al resto. No había que llamarla porque ya había quién se dedicaba a informar por ella.

|

Invento

Las prioridades de unos, no suelen coincidir con las de sus contrarios. Generalmente hay personas que piensan más en la rentabilidad personal o política.


La portavoz y "mandamás" de Ciudadanos en Viladecans la pizripeta Torres tiene un estilo muy, pero que muy especial. Química de formación, según suele repetir, está acostumbra a las formulas magistrales que se consiguen mezclando bien los elementos. Para eso se necesitan conocimientos, trabajo, consenso, diálogo y generosidad. Esto tan sencillo en su profesión, no lo utiliza en la política, su fórmula magistral es medrar y ¿cómo se medra?, ya lo saben ustedes y si no, vayan probando formulas.


En este último pleno, la mandamás de Ciudadanos, llevó una moción que hacía referencia a un incidente de agresión por culpa de los nervios que está provocando "el procés" entre algunos ciudadanos. La moción fue consensuada por Torres con unos grupos y mientras que a otros se la hizo llegar dos horas antes para que no tuvieran protagonismo. Hubieron quejas de los grupos excluidos, a los que la organizadora les dijó que "podían haberla llamado a ella para interesarse por el tema". 


¿Pero no era ella la protagonista? Pues si realmente quiere conseguir que salga adelante su propuesta, lo normal es que llame ella al resto. No había que llamarla porque ya había quién se dedicaba a informar por ella.


Lo que no ha explicado es que si tuvo tiempo de llamar a un medio de comunicación  – por cierto gran amigo de la formación naranja- al que le dío la primicia conocedora ella de la rapidez del medio para publicar todo lo que tenga que ver con su partido. Ello le ha supuesto sacar rentabilidad política y mediática. 


Pero desde la Colla del Mamut creemos que es muy miserable avisar antes a un medio de comunicación “amigo” que al resto de compañeros de consistorio para afrontar este tipo de sucesos que no pueden reproducirse y poner remedio. Igual se ha creído "la naranjita" que la única lista que hay en el consistorio es ella. La que hace una oposición responsable que empieza por estar constantemente diciendo “Gracias, sí señor alcalde”, pero de esa responsabilidad de la que a menudo hace gala ya hablaremos en otra ocasión.


Con las desgracias no se mercadea y los experimentos, sean hacen en casa y con gaseosa.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE