• Usuario

La Colònia y el Palau Güell, conectados por descuentos

La Diputació de Barcelona y el Consorci de Turisme del Baix Llobregat impulsan una inicitiva para invitar a la gente a descubrir este Patrimonio Mundial de la Unesco.

|

Dos de los edificios más emblemáticos diseñados por Antoni Gaudí, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco, se unen a a través de un descuento para dar a conocer la obra del arquitecto entre los visitantes y promocionar y potenciar el patrimonio cultural catalán. Así, si uno visita la Cripta Gaudí en la Colònia Güell (Santa Coloma de Cervelló) y presentas tu entrada en la taquilla del Palau Güell (Barcelona), o a la inversa, el visitante puede disfrutar de una tarifa reducida en la nueva entrada.


Cripta Colonia Guell




Fruto de un acuerdo conjunto entre la Diputació de Barcelona y el Consorci de la Colònia Güell, entidades gestoras de este patrimonio, con la colaboración del Consorci de Turisme del Baix Llobregat, nace esta campaña de promoción que tiene por objetivo dar a conocer dos de las obras más emblemáticas y desconocidas de Antoni Gaudí.


La campaña esta vigente hasta finales de 2019, y quiere promocionar los dos recursos patrimoniales y une, por primera vez, un patrimonio de la ciudad de Barcelona con uno de los principales recursos turísticos de la comarca del Baix Llobregat, territorio que se quiere situarse como una de los principales destinos turísticos de la provincia de Barcelona.


Antoni Gaudí y Eusebi Güell son el nexo de unión de estos dos edificios. El empresario Eusebi Güell encargó a Gaudí la obra del Palau Güell, su residencia, y posteriormente la construcción de la iglesia de la Colonia Güell, donde tenía la fábrica familiar.

Nuevo plan urbanístico en el entorno de la Colonia Güelll
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE