• Usuario

El Baix Llobregat arranca la semana con nubes altas y temperaturas agradables

Las máximas rozarán los 25 mientras mientras que las mínimas no bajarán de los 15

|

Colònia Sedó de Esparreguera @Turisme Baix Llobregat
Colònia Sedó de Esparreguera @Turisme Baix Llobregat

El Baix Llobregat encara esta penúltima semana de abril con un nuevo día placentero marcado por temperaturas que volverán a superar los veinte grados y mínimas que ascienden hasta los 15 grados.

 

El sol será el protagonista de la jornada, algo apocado por algunas nubes altas que no dejarán lluvia en ninguno de los casos. Poco a poco el sol se irá imponiendo en una nueva jornada estable.

 

Las temperaturas llegarán hasta los 25 grados en muchos puntos y las mínimas no bajarán de los 15 grados acercándonos ya a temperaturas veraniegas que incluso pueden incomodar el sueño.  

 

De cara a la semana las temperaturas bajarán levemente y se vivirán ambientes más frescos, cosa normal en esta época del año.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE