Unos niños encuentran un cadáver en un parque de Esplugues

|

Un grupo de niños de entre 9 y 14 años han encontrado el cadáver de un hombre de unos 60 años en un parque de Esplugues.


Los hechos ocurrieron este viernes 31 de mayo, cuando un grupo de menores jugaban en el parque Parc del Pou d'en Fèlix como lo suelen hacer a diario, cuando uno de los pequeños vio el cuerpo del hombre y avisó a su padre que fue a comprobar si era cierto. Tras ver el cuerpo del hombre fallecido, llamó a las autoridades correspondientes.


Parque del Pou d'en Felix Esplugues




Un grupo del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) llegó al parque sobre las 17:30, pero los profesionales lo único que pudieron hacer fue constatar que el cuerpo del hombre estaba sin vida tal vez desde hace horas o incluso días.


Pese a que la autopsia no se ha hecho público fuentes de los Mossos d'Esquadra apuntaban que se podría tratar de un suicidio. 


Los investigadores acordonaron la zona donde se encontraba el cadáver pero alrededor del parque las familias trataban de hacer vida normal


El cuerpo del hombre sin vida de unos 60 años presentaba una herida de arma blanca y en los alrededores se encontró un cuchillo que está siendo analizado.


Fuentes policiales han revelado que el hombre tenía antecedentes psiquiátricos y que hacía varios días se había fugado del centro psiquiátrico de Sant Boi de Llobregat.

Investigan la muerte de un menor de 17 años en Gavà
Un muerto y dos detenidos en una pelea en Cornellà

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial