• Usuario

Investigan la muerte de un menor de 17 años en Gavà

La policía catalana ha recibido un aviso este lunes a las 11 horas del hallazgo de un cadáver en plena calle en una zona ajardinada comprendida entre MercaGavà y la zona deportiva de Can Tintorer.

|

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un menor de 17 años este lunes 29 de abril en Gavà, han informado fuentes policiales.


Mossos portada


La policía catalana ha recibido un aviso este lunes a las 11 horas del hallazgo de un cadáver en plena calle, en concreto en la Rambla Pompeu Fabra en una zona ajardinada comprendida entre MercaGavà y la zona deportiva de Can Tintorer, y ha resultado ser un joven de 17 años.


El joven es un alumno del colegio Sagrada Familia de la ciudad, y fue precisamente cerca de allí donde se encontró el cuerpo, que presentaba una herida de arma blanca en la zona frontal por lo que los Mossos no descartan ninguna hipótesis sobre la muerte del chico.


Ahora los Mossos esperan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias del fallecimiento, y por el momento los investigadores no trabajan el caso como si fuera un homicidio.


El ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que ha expresado su pésame a la familia así como "una muestra de afecto y solidaridad que hace extensiva a los compañeros de la víctima y al conjunto de la comunidad educativa del colegio, al que ha ofrecido asistencia psicológica"


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE