• Usuario

Los últimos pasos de Janet Jumillas

El levantamiento del secreto de sumario ha desvelado como ha sido la investigación y como han dado con los sospechosos del posible asesinato de la vecina de Viladecans

|

ACTUALIZACIÓN: Encuentran el cadáver de Janet Jumillas


Una vez se ha levantado el secreto de sumario se van descubriendo cuáles fueron los últimos pasos de la vecina de Viladecans Janet Jumillas antes de su desaparición el pasado 13 de marzo.


Tras tener acceso a parte de este documento, Vilapress ha podido saber que Janet Jumillas habría mantenido contacto, "bien presencialmente, bien por medios tecnológicos" con uno de los detenidos por su supuesto asesinato y ocultación de cadáver, Aitor G., por lo que fue citado a declarar.


Desaparecida viladecans


Según el sumario, el día de su desaparición, el 13 de marzo, Janet Jumillas tras haber salido de realizar una gestión en la Agencia Tributaria de Cornellà y antes de ir a ver a su sobrino, habría acudido a casa del supuesto autor de los hechos, después de avisar a su familiar que tardaría poco más de 30 minutos. 


Ante estas pruebas recabadas por los Mossos d'Esquadra, los investigadores citaron al sospechoso el 21 de marzo, una semana después de la desaparición de Janet y el mismo día en que se vio al sospechoso lanzar a un contenedor unas bolsas de basura con dos mochos llenos de sangre, los cristales de las gafas de la víctima y una cuerda con pelos de la misma.


Los investigadores tras distintas investigaciones, entre ellas la intervención del teléfono y la geolocalización del sospechoso, detectaron falsedades y contradicciones en las declaraciones de Aitor G. y cuando se recibió las primeras pruebas que indicaban la responsabilidad del sospechoso en el crimen, se acordó el registro de su domicilio donde se hallaron rastros de sangre en paredes que el sospecho había pintado recientemente y en el suelo lo que hace "más que probable", según el auto judicial, que fue en el inbterior de la vivienda donde Aitor G "acabó con la vida" de Janet Jumillas y posteriormente procediera a esconder su cadáver.


Aún así, tanto el auto, como los Mossos, aún no se ha encontrado el cuerpo de la víctima.

Unas fregonas con sangre, pruebas del asesinato de Janet Jumillas
Prisión provisional para uno de los detenidos por el posible asesinato de Janet Jumillas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE