• Usuario

Ronaldinho se mete en la campaña de las municipales en Castelldefels

El ex jugador del FC Barcelona y ex vecino de la localidad del Baix Llobregat ha expresado en un vídeo su apoyo por uno de los candidatos a la alcaldía.

|

Desde que dejara el fútbol Ronaldinho no ha dejado de ser actualidad por sus vídeos y declaraciones. Y ahora, el ex jugador del FC Barcelona ha vuelto a ser actualidad metiéndose de lleno en la campaña electoral de Castelldefels.


Ronaldinho


En un vídeo corto, de cinco segundos, al que ha tenido acceso El Mundo, se ve al brasileño, vecino de la localidad del Baix Llobregat desde 2003 hasta 2008, apoyando explícitamente al candidato del Partido Popular de Castelldefels, Manu Reyes


"Es la mejor opción para Castelldefels", asegura Ronaldinho en un vídeo casero, grabado con un móvil y en el que aparece con unas gafas de sol, camiseta sin mangas y una gorra y finalizando el mensaje con su original gesto de mano de cuando celebraba los goles.


No es la primera vez que el ex jugador del FC Barcelona apoya al candidato popular ya que cuando vivía en la urbanización Bellamar ya mostró su apoyo al concejal después de que un amigo en común los presentara. Claro que nunca lo hizo en plena campaña electoral.


Pero parece que ahora Ronaldinho se ha aficionado a la política. En 2018, en plena campaña para las presidenciales de su país de origen, Brasil, el ex culé expresó su apoyo al candidato de la derecha y ahora presidente del país, Jair Bolsonaro.



Los retos de Castelldefels ante las elecciones municipales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE