• Usuario

Sant Just avanza el Sant Jordi

El municipio del Baix Llobregat adelanta la cebración de la fiesta y de la rosa y organiza actividades lúdicas y culturales para todos los públicos.

|

La celebración de la Diada de Sant Jordi en Sant Just Desvern se adelanta este año unos cuantos días y tiene lugar este domingo 14 de abril, en los Jardines de Can Ginestar.


Durante toda la mañana hay programadas actividades lúdicas y culturales para todos los públicos: paradas de libros y rosas, talleres y espacios de juego, actuaciones musicales, un baile de sardanas y una jornada de puertas abiertas en la Casa de Cultura de Can Ginestar.


Libros1


La literatura es una de las grandes protagonistas. Aparte de las paradas de rosas y libros, que van a estar durante toda la mañana en los Jardines de Can Ginestar, también hay entrevistas previstas en directo a Màrius Serra, Jo Alexander, Víctor Amela, Joan Margarit, Àlex Martín, Xavier Bonastre, Imma Pericas y Ángel Casas, a partir de las 11:35 h en el vestíbulo de la Biblioteca. Antes, a las 11.00 h, se hace la entrega de premios del XXXI Concurso de Prosa y Poesía en catalán para no profesionales 2019, organizado por el Servicio Local de Catalán.


La Diada de Sant Jordi en Can Ginestar es una actividad organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del Taller de Plástica Carrau Blau, el Taller Municipal d’Arts Plàstiques Gaudim CreantArt, los Talleres de Música, el Servicio Local de Catalán y la Biblioteca Joan Margarit.


La programación de Sant Jordi por eso no se celebra solo este 14 de abril sino que continúa con más actividades los días 23, 24 y 26 de abril. El miércoles 24 de abril, se inaugura la exposición Autorretrat de Soledad Sans y Serafini, y el viernes 26 de abril, se celebra el Día de la Danza en la plaza de Joan Maragall, seguido del Correfoc de Sant Jordi, con la participación de los Dimonis Apagallums de Camablanca y el Drac de Sant Just.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE