• Usuario

Una persona sufre quemaduras de segundo grado en el incendio de una vivienda de Viladecans

Dos dotaciones de bomberos han tenido que acudir a sofocar un fuego producido en la Calle del Cedre número 2 de Viladecans provocado por un portalámparas

|

Nuevo incendio en una vivienda de Viladecans acaba con dos personas atendidas por intoxicación y una otra con quemaduras de segundo grado.


Dos dotaciones de bomberos  han tenido que acudir a sofocar un incendio producido en la Calle del Cedre número 2 de Viladecans provocado por un portalámparas.


Incendio viladecans


Los Bombers de la Generalitat acudieron al lugar tras recibir el aviso a las 16:34 horas y a las 16:47 horas el incendio ya fue extinguido, aún así el fuego acabó causando daños y heridos.


El incendio quemó el portalámparas y una pequeña viga del altillo, pero el humo provocó que tres personas quedaran confinadas en el balcón de la planta superior de la vivienda, dos personas intoxicadas por el humo.


Además una persona tuvo que ser trasladada al Hospital de Viladecans tras sufrir quemaduras de segundo grado en el brazo y el pecho.

Un trabajador herido en un incendio en una fábrica de Viladecans
Un incendio quema cerca de una hectárea en Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE