• Usuario

Inicio del servicio del bus que conecta la playa del Prat con la estación

La puesta en marcha de la línea PR3 se inicia este 13 de abril y se mantiene hasta el 30 de septiembre, con horario ampliando durante los meses de verano.

|

Con la llegada de la Semana Santa empieza la temporada de playa y los municipios del litoral del Baix Llobregat empiezan a disponer todo para que los usuarios de sus costas puedan acceder a ellas y se las encuentren en las mejores condiciones.


Playa roberta el prat


Si este 10 de abril, el Àrea Metropolitana de Barcelona daba por finalizado el arado y preparación de sus playas, Castelldefels ya ha dado por inaugurada la temporada de vigilancia de playas y la de chiringuitos, El Prat de Llobregat vuelve a preocuparse por el transporte público.


A partir de este sábado 13 de abril, el autobús PR3 volverá a funcionar para llevar a ciudadanos y visitantes hasta la playa. Los días de servicio de este bus son todos los sábados y festivos hasta el 30 de septiembre y todos los días de la semana del 1 de junio al 15 de septiembre. 


La frecuencia de paso es de 30 minutos, teniendo la primera salida desde la estación de Renfe a las 8.00 horas de la mañana y la última a las 20.30 horas. Desde la playa, la primera salida es las 8.45 horas y la última a las 21.15 h.


La puesta en marcha de la línea PR3 hace que en los días en que este servicio funciona, el PR2 no lo hace, ya que el PR3 asume tanto el horario como el recorrido..

Castelldefels ya tiene a los socorristas preparados para el inicio de la temporada de baño
El AMB ya prepara las playas metropolitanas para la temporada de baño
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE