• Usuario

Castelldefels ya tiene a los socorristas preparados para el inicio de la temporada de baño

Este servicio, Pro-activa Servicios Acuáticos SL, ofrecido por tiene como objetivos la prevención de accidentes, vigilancia, salvamento y socorrismo de los usuarios de la playa.

|

Este sábado 6 de abril comienza el servicio de Salvamento y Socorrismo de la Playa, que en Castelldefels desarrolla la empresa adjudicataria Pro-activa Servicios Acuáticos SL. 


Este servicio tiene como objetivos la prevención de accidentes, vigilancia, salvamento y socorrismo de los usuarios de la playa, tanto en la zona inmediatamente aledaña a la arena como el agua, dentro de lo que se considera zona de baño, en todo el término municipal de Castelldefels.


Socorristas castelldefels


El Servicio 2019 está en funcionamiento los fines de semana y festivos desde el 6 de abril y hasta el 13 de mayo de 11 a 16h; de 12 a 18 horas los fines de semana y festivos de la segunda quincena de mayo; de lunes a domingo desde el 1 de junio hasta el 30 de junio de 10 a 19h; de lunes a viernes del 1 de julio hasta el 31 de agosto de 10 a 19h; los fines de semana y festivos del 1 de julio hasta el 31 de agosto de 10 a 20h; de lunes a domingo el 1 hasta el 15 de septiembre de 11 a 18h y los fines de semana y festivos del 16 hasta 29 de septiembre de 11 a 18h.


El servicio de ayuda al baño se ofrece todos los días, desde el día 1 de junio hasta el 15 de septiembre, siempre que las condiciones del mar lo permitan.


Durante esta última semana, Castelldefels ha ido preparando todo para dar inicio a la temporada de baño, preparando las playas e inaugurando la temporada de chiringuitos.

Empieza la temporada de chiringuitos en Castelldefels
El AMB ya prepara las playas metropolitanas para la temporada de baño
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE