• Usuario

Desmantelada una plantación de marihuana en Sant Esteve valorada en 15.000 euros

Los Mossos han detenido a un vecino de la localidad del Baix Llobregat tras decomisarle 250 plantas y comprobar que tenía una acometida clandestina en la red eléctrica.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido, este lunes 1 de abril, a un hombre español, de 43 años y vecino de Sant Esteve de Sesrovires como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y de un delito de defraudación de fluido eléctrico.


La investigación se inició el mes de febrero cuando los agentes tuvieron conocimiento de una presunta plantación de marihuana indoor en una casa de una urbanización del municipio de Sant Esteve de Sesrovires.


Marihuana

Imagen de archivo.


Gracias a las gestiones de investigación, los agentes identificaron a los inquilinos de la casa y lograron detectar una presunta plantación de marihuana en el interior del domicilio.


Finalmente, el lunes 1 de abril, los investigadores contactaron con el inquilino de la casa y, con su consentimiento, accedieron al interior, donde localizaron dos habitaciones totalmente equipadas para el cultivo de plantas de marihuana: había paneles de luz, aparatos de ventilación y filtros.


Los agentes decomisaron un total de 250 plantas de marihuana, con un valor de unos 15.000 euros en el mercado negro, y el hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


Asimismo, también detectaron una acometida clandestina en la red eléctrica que los técnicos de la compañía eléctrica calcularon en una defraudación de fluido eléctrico aproximado de 52.000 euros, por lo que también quedó detenido como presunto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico.


El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretado su libertad con cargos.

Desmantelada una plantación de marihuana valorada en 18.000 euros en Sant Esteve
La policía local de Sant Esteve incauta 114 plantas de marihuana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE