• Usuario

La policía local de Sant Esteve incauta 114 plantas de marihuana

Agentes de la Policía Local se personaron en la vivienda después de ser alertados de un fuerte olor que delató la plantación ilegal.

|

2018 09 03 marihuana decomissada



La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires ha detenido a una persona después de comprobar que tenía 114 plantas de marihuana en su casa e instrumentos para su transformación en hachís.


Agentes de la Policía Local se personaron en la vivienda después de ser alertados de un fuerte olor. Dos agentes de la Policía Local accedieron a la propiedad y comprobaron la existencia de una plantación de marihuana en el sótano del edificio.


La Policía Local, en colaboración con los Mossos d'Esquadra, procedió a la detención del propietario de la vivienda y a su puesta a disposición ante la autoridad judicial.


El detenido, con 40 años y nacionalidad española, ha sido denunciado por dos delitos: uno contra la salud pública y otro de fraude en el fluido eléctrico, puesto que también había alterado un contador

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE