• Usuario

El QuintoTapa llega a Sant Just

Del 28 de marzo al 14 de abril, los productos de temporada del Parc Agrari del Baix Llobregat volverán a ser los protagonistas del QuintoTapa San Just.

|

QuintoTapa Sant Just Desvern 2019 cartell

Del 28 de marzo al 14 de abril, los productos de temporada del Parc Agrari del Baix Llobregat volverán a ser los protagonistas del QuintoTapa San Just. La ruta gastronómica es una iniciativa del Ayuntamiento de Sant Just Desvern y la Asociación de Gastronomía y Turismo (AGT).


La tercera edición del QuintoTapa Sant Just Desvern vuelve al municipio con el objetivo de seguir apostando por los productos locales y de proximidad. Diecinueve restauradores y restauradoras se sitúan tras los fogones con más de una treintena de propuestas gastronómicas con el producto local y de temporada como protagonista, tras el éxito de vender más de 27.000 tapas en la ruta 2018.


El QuintoTapa Sant Just Desvern continúa la propuesta de la tapa Km0 (a 3,5 euros) y la tapa de la casa (a 3 euros) con un Quinto Alhambra, además de poder disfrutar de las propuestas con vinos DO Penedès. Y los tapaportes llenos de sellos de los restauradores participantes, que podrán optar a un montón de premios.


La gastronomía del municipio vuelve a ser protagonista en una acción que también es una oportunidad para mostrar a las personas visitantes esta localidad integrada en Collserola, con más de la mitad de su territorio situado dentro del Parque Natural. Este vínculo con el territorio se quiere manifestar por medio de tapas elaboradas con productos de proximidad. 

El QuintoTapa aterriza por primera vez en Sant Joan Despí
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE