• Usuario

La Diputació destina 2,7 millones a prevenir incendios

La ayuda tiene como objetivo realizar actuaciones de mantenimiento, consolidación y mejora de viales, instalaciones de la red básica de puntos de agua y otras infraestructuras.

|

La Diputació de Barcelona ha aprobado una ayuda de 2,7 millones de euros para 284 municipios de la provincia para infraestructuras estratégicas en prevención forestal, ha informado en un comunicado.



Balsa prevencio incendios


La ayuda tiene como objetivo realizar actuaciones de mantenimiento, consolidación y mejora de viales, instalaciones de la red básica de puntos de agua y otras infraestructuras estratégicas establecidas en el Plan municipal de prevención de incendios forestales (PPI).


Las actuaciones deben estar acordadas entre el Ayuntamiento y la Agrupación de Defensa Forestal (ADF) de cada municipio, y que cuenten con la asistencia de la Oficina Técnica de Prevención Municipal de Incendios Forestales y Desarrollo Agrario de la Diputación.


Este anuncia llega tres días después de que se iniciara la prohibición de realizar fuego en las zonas forestales, tal y como decretó la Conselleria de Agricultura.

Malestar tras el incendio de la masia Cal Suís de Esplugues
Empieza el período de prohibición de hacer fuego en el bosque
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE