• Usuario

Nuevas caras para el ayuntamiento de Olesa

Ni la alcadesa, Pilar Puimedon, ni cinco cargos más que actualmente forman parte del consistorio municipal se van a presentar en las listas del Bloc Olesà.

|

Si hace poco más de un més el PSC presentaba a su nuevo alcaldable para Olesa de Montserrat, ahora ha sido el partido que gobierna, el Bloc Olesà, quien ha anunciado una renovación absoluta de sus caras.


En una reunión celebrada el sábado 16 de marzo se confirmó que hasta seis electos del Bloc no repetirán en el próximo mandato y entre ellos se encuentran la propia alcaldesa, Pilar Puimedon, tres tenientes de alcalde y dos concejales (la mitad de los miembros del actual equipo de gobierno). 


Miquel riera bloc olesa


El Bloc Olesà ha cambiado a tantos rostros, aseguran, para poner en práctica "el principio de que los representantes políticos no deben eternizarse en sus responsabilidades públicas -ni los alcaldes, que sólo pueden permanecer en el cargo un máximo de cuatro años, ni los concejales", aunque uno de los que formaban parte del equipo de 2011 continuará.


El candidato designado para la alcaldía es, entonces, Miquel Riera, que entra para tratar de rejuvenecer al equipo del partido e incorporar nuevos perfiles. En esta configuración, el Bloc Olesà ha destacado la presencia femenina mayoritaria.


En la jornada del sábado se avanzó también en la confección del programa que, hasta ahora, han estado elaborando hasta cuatro comisiones, con aportaciones de personas y expertos externos, pero no se ha presentado de manera oficial ya que en las próximas semanas, se acabará de componer escuchando e incorporando las propuestas de las entidades y los ciudadanos.

Nuevas caras socialistas para las elecciones municipales en Olesa y Collbató
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE