• Usuario

Nuevas caras socialistas para las elecciones municipales en Olesa y Collbató

El PSC ha presentado a dos nuevos candidatos para ambas localidades en un proceso que califican de "cambio y renovación" para estos comicios.

|

A cuatro meses de las elecciones municipales del mes de mayo, los partidos del Baix Llobregat se apresuran a cierrar sus listas y procesos de elección de cabeza de lista. Los socialistas no son una excepción y para la próxima legistara han apostado por nuevas caras en varios municipios.


Tanto en Collbató como Olesa de Montserrat el PSC ha concretado, lo que llaman, "un proceso de cambio y renovación" que ha llevado a la elección de dos nuevas personas para liderar el proyecto socialista en ambas localidades.


Gemma Rodru00edguez psc collbato


En Collbató, por unanimidad se ha escogido a Gemma Rodríguez, vecina del municipio de 38 años, que agradeció la confianza de los socialistas del lugar. "Soy una enamorada de este pueblo, mis hijas van a la escuela la Salud y soy una amante de la montaña de Montserrat donde voy siempre que puedo a hacer escalada. Trabajar para mejorar este pueblo y la vida de sus vecinos y vecinas es todo un orgullo para mí", dijo. Rodríguez es administrativa y contable de profesión, actualmente finalizando estudios de educación social y postgrado de liderazgo y comunicación política.


Fernando Vicente Benetti olesa psc

También en Olesa se renueva el cabeza de lista, una responsabilidad que ha recaído en Fernando Vicente, actual concejal del Grupo Municipal socialista en la oposición del Ayuntamiento de la localidad.


Fernando Vicente Benetti es psicólogo por la Universidad de Deusto, con un postgrado en Dirección de Desarrollo Económico Local por la Universidad Pompeu Fabra y un Máster en Gestión de Proyectos y Ayuda Humanitaria por la Universidad Oberta de Catalunya. Ha trabajado como psicólogo clínico y en diferentes proyectos de cooperación internacional en proyectos de la Comisión Europea, la AECID y ONU en diferentes países de América Latina. Además tiene experiencia en la Administración Local y supramunicipal en promoción económica e igualdad.


El candidato para Olesa quiso recordar el legado socialista en el municipio y sentenció: "debemos estar orgullosos y orgullosas del trabajo realizado por el PSC en Olesa y tenemos que conseguir que las olesanas y los olesanos vuelvan a confiar en el proyecto que nuestro partido tiene por Olesa de Montserrat". El candidato ha asegurado que abrirá las puertas de la agrupación y del proyecto socialista a toda persona que "quiera acercarse para aportar ideas y sugerencias para el progreso y bienestar de Olesa."

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE