• Usuario

Enric Carbonell repite como candidato del PSC en Sant Esteve pese a unos años complicados

Acompañado de la diputada y portavoz del PSC, Eva Granados, este 17 de febrero Carbonell ha sido nombrado el candidato del partido a la alcaldía.

|

No ha sido una legislatura fácil para el actual alcalde de Sant Esteve Sesrovires, Enric Carbonell (PSC). Ni para él, ni para ninguno de los partidos del ayuntamiento. En el caso del socialista empezó en la oposición, entró en la alcaldía tras el 1-O y tuvo que cambiar de socios de gobierno tras las elecciones autonómicas del 21-D. Pero aún así parece que le han quedado ganas de repetir.


Acompañado de la diputada y portavoz del PSC, Eva Granados, este 17 de febrero Carbonell ha sido nombrado el candidato del partido a la alcaldía. Pero consciente de todo lo que se ha vivido en esta legislatura, el candidato socialista ha aprovechado para destacar que el PSC "ha respetado el gobierno cuando ha estado en él o en oposición, sabiendo trabajar y ser fieles los intereses del municipio por encima de partidos".


Para el alcalde "una crisis no detiene sino que enseña a ser capaces de salir adelante". Carbonell ha explicado que "es ilusionante cuando puedes hacer una obra que mejora el municipio, pero mucho más lo es cuando podemos recibir a un vecino o vecina y poder ayudar a solucionar problemas, eso es lo que realmente emociona".


Enric carbonell


Granados también ha querido destacar la conflictiva legislatura de Carbonell destacando que "en los momentos de crisis, Enric ha tenido la sensibilidad y la convicción de estar al lado de la gente, con una gran vocación de servicio", pues, según ha explicado, "cuando vienen las adversidades las convicciones toman más fuerza, la vida es tomar partido y en Sant Esteve se ha sabido mantener la convivencia por encima del resto, pensando siempre en lo que era bueno para el municipio".


Y es que desde que se celebraran las elecciones municipales de 2015 en Sant Esteve primero, hubo un pacto frustrado entre ERC, PDeCAT y Locos por Sanes, posteriormente los republicanos firmaron un acuerdo de gobierno con el PSC y Entesa (partido conformado por miembros de Iniciativa) por el que se intercambiarían la alcaldía cada dos años, pero sorprendentemente hace poco más de un año, los socialistas rompieron su relación con los de Esquerra. Y esta lucha de siglas ha acabado con un definitivo pacto entre PSC y Entesa con el PDeCAT y Locos.


Aún así, Carbonell parece dispuesto a seguir presentándose a la alcaldía y ha recordado a sus vecinos que de cara a las próximas elecciones: "vosotros elija a quien votar, pero nosotros elegimos todos. Os elegimos a todos, por qué la alcaldía es del pueblo y el PSC trabajará por igual para solucionar los problemas de todos los sesrovirencs y sesrovirenques" sentenció.

Enric Carbonell, nuevo alcalde de Sant Esteve Sesrovires
Los pactos que se hacen y se deshacen en el Sant Esteve Sesrovires
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE