• Usuario

Detenido un vecino de Abrera por siete robos con fuerza en domicilios

La investigación se inició el 14 de enero cuando los agentes supieron que el rector de una parroquia de Abrera había sido víctima de varios robos en un breve periodo de tiempo.

|

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell han detenido, el martes 5 de febrero, un hombre de nacionalidad portuguesa, de 40 años y vecino del municipio de Abrera, como presunto autor de siete robos con fuerza a domicilios de Abrera.


La investigación se inició el 14 de enero cuando los agentes supieron que el rector de una parroquia de Abrera había sido víctima de varios robos en un breve periodo de tiempo a la propia parroquia y en su domicilio, el uno contiguo a el otro.


De hecho, dos de los robos se habían producido en poco más de dos semanas y siempre con el mismo tipo de intrusión: rompía la ventana, accedía al domicilio o en la parroquia y se llevaba algún objeto de valor.


Mossos 6


Los investigadores comprobaron que ambos hechos los había cometido el mismo autor gracias a las gestiones de investigación. De esta manera los agentes de la Unidad de Investigación de Martorell el lograron identificar.


Además los policías resolver cinco robos mediante escalamiento, entre los meses de noviembre y enero, en una zona acotada del municipio de Abrera y todos cometidos en horario nocturno.


Finalmente el 5 de febrero los agentes detuvieron al presunto autor de los robos en el mismo municipio de Abrera.


Se da la circunstancia de que una de las víctimas había acogido al presunto autor del robos durante un tiempo en su casa.


El arrestado, con cuatro antecedentes de la misma tipología delictiva, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Cuatro detenidos en Abrera por robos con fuerza en interior de vehículos
Muere un hombre en Abrera tras ser reducido para ingresar en un centro psiquíatrico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE