• Usuario

El pleno de Castelldefels reclama una campaña electoral "sin fake news"

Todos los partidos a excepción del PP ha apoyado la moción presentada por Movem despues de que se manipulara la biografia de Candela López en la Wikipedia.

|

El pleno del Ayuntamiento de Castelldefels ha pedido que la campaña electoral de las municipales de mayo transcurra "sin fake news", tras una moción presentada por Movem y aprobada con los votos de este partido, el PSC, ERC, CiU, CSPot y Cs, sin el apoyo del PP.


En un comunicado, Movem ha explicado que la moción se ha aprobado después de que el secretario general de Nuevas Generaciones del PP en Castelldefels, Cristian Hundamal, "manipulara" la biografía en Wikipedia de la exalcaldesa Candela López -líder de Movem-, añadiendo que era conocida por su mala gestión y su poca experiencia, ante lo que López ha reclamado juego limpio.


Candela lopez


López ha señalado que el mismo día que se cambió su biografía se añadió en la del líder del PP en el municipio y exalcalde, Manuel Reyes, que era una persona "cercana y amable" y famosa por su impecable gestión, ha dicho.


Reyes reconoció en un apunte en Facebook los hechos, pidió perdón en nombre de su partido y dijo que abriría un expediente disciplinario a Hundamal.


"Lamento profundamente la acción realizada, y no puedo aprobar ni compartir este tipo de acciones hacia ninguna persona", selañó el también exdiputado popular en el Parlament.

El PP de Castelldefels manipula la biografía de Candela López en Viquipèdia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE