• Usuario

Sant Vicenç dels Horts estrena campos de futbol 'Cruyff Court' para potenciar deporte e inclusión

El proyecto del nuevo Cruyff Court Ronald Koeman nace gracias a la colaboración de la Fundación Cruyff, “la Caixa” y la Fundación Barça.

|

Sant Vicenç dels Horts inaugura el miércoles 16 de enero un 'Cruyff Court' con el fin de impulsar la creación de estos campos de futbol de uso libre para niños y jóvenes que haga del deporte una vía de inclusión y cohesión social.


El proyecto del nuevo Cruyff Court Ronald Koeman de Sant Vicenç dels Horts nace gracias a la colaboración de la Fundación Cruyff, “la Caixa” y la Fundación Barça.


CRUYFF COURT


El nuevo espacio, que se inaugura el miércoles a las 15 horas, está ubicado en la calle Cadis y cuenta con un padrino de lujo: el propio futbolista y ex jugacor blaugrana Ronald Koeman.


A la ceremonia también está prevista la asistencia del director general de la Fundación Bancaria la Caixa, Jaume Giró; la presidenta de la Fundación Cruyff; el vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundación Barça, Jordi Cardoner, y la alcaldesa de Sant Vicenç dels Horts, Maite Aymerich.

Esplugues celebra el primer Torneo Cruyff Courts 6 vs 6
La Cruyff Court de Esplugues ya está disponible
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE