• Usuario

La Cruyff Court de Esplugues ya está disponible

Las obras de construcción de la pista han terminado y puede ser usada por jóvenes de menos de 20 años de forma libre.

|

CRUYFF COURT

En enero ya habrán torneos disponibles


Las obras de construcción de la Cruyff Court de Esplugues ya han terminado. La pista de 30 metros de largo por 20 de ancho tiene césped artificial rodeado por una valla de un metro de altura. 


Así, a partir de ahora ya se puede utilizar de forma libre para la práctica del fútbol por parte de niños y jóvenes menores de 20 años, aunque tendrán prioridad de uso quienes lo reserven.


El 23 de octubre, la Fundación Johan Cruyff y el Ayuntamiento de Esplugues firmaban un convenio y anunciaban la construcción de una instalación que lleva el nombre del histórico futbolista holandés en el parque de Can Vidalet; Un proyecto social y educativo que en pocas semanas se ha hecho realidad.


TORNEOS


A partir del mes de enero, se pondrá en funcionamiento un programa comunitario que dará apoyo a jóvenes del barrio para organizar el Campeonato Cruyff Courts 6 contra 6. Los participantes de este campeonato local serán jóvenes escolares de entre 10 y 12 años. Los equipos ganadores pasarán a la siguiente fase y competirán con jóvenes de otras poblaciones donde también hay instalado un Cruyff Court.


También a partir de enero se activará un programa de dinamización deportiva que ofrecerá al conjunto de la ciudadanía actividades deportivas infantiles y familiares.


El FCB y el Granollers ganan el torneo Ciudad de Esplugues de balonmano
Laura Amor, campeona de España infantil de natación con el CN Esplugues
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE