• Usuario

Una persona sin techo se autolesiona con un cuchillo frente a la T1

Los Mossos d'Esquadra consideran que se trata de un "incidente aislado que no tiene continuidad en el tiempo" y lo desvinculan totalmente de cualquier amenaza terrorista.

|

Aeropuertoprat


El pasado jueves 3 de enero hacia las 10:30 de la mañana, una persona sin techo se autolesionó con un arma blanca de grandes dimensiones  y provocó un incidente de orden público a las afueras de la T1 del aeropuerto de El Prat.


Los hechos han sido confirmados por los Mossos d'Esquadra, que consideran que se trata de un "incidente aislado que no tiene continuidad en el tiempo".


Pese a que en los alrededores del aeropuerto se concentra una comunidad de personas sin vivienda, que aprovechan las instalaciones aeroportuarias para lavarse y pasar la noche, la policía autonómica explica que "los hechos no están vinculados con el terrorismo, sino que se produjeron por las condiciones personales" del afectado.


Tras la llegada de los agentes, el hombre fue reducido y trasladado a un centro hospitalario para ser atendido por las heridas.

El aeropuerto del Prat, rebautizado con el nombre de Josep Tarradellas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE