• Usuario

Gran resultado del Club Natació Vallirana en el Campeonato de Catalunya

De los 12 nadadores clasificados para las pruebas ocho han conseguido estar entre los ocho primeros de Catalunya y obtener un diploma.

|

Natacio vallirana

El Club Natació Vallirana ha participado los días 14,15,16 y 17 de diciembre en el Campeonato de Natación de Catalunya de Invierno Junior-Infantil celebrado en el Club Natación Sabadell, con 12 nadadores clasificados, de los cuales ocho han conseguido estar entre los ocho primeros de Catalunya y obtener un diploma.


Entre las medallas destacadas que han recibido miembros del club de Vallirana están las de Lucía Ruiz que se ha erigido como Campeona de Catalunya en 50, 100 y 200 espalda. Luego vienen Paula Fernández, segunda de Catalunya en 400 estilos: Laura Herrero, también segunda de Catalunya en 400 estilos; y Carla Blanch, tercera de Cataluña en 100 braza


Tras estos éxitos el Club Natació Vallirana espera repteir éxitos e incluso mejorarlos el próximo 18 de enero, cuando se celebrarán los campeonatos absolutos en el Club Natació Terrassa.


Vallirana reconoce a sus deportistas en su primera Nit de l'Esport
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE