• Usuario

Los concejales de Viladecans entran ya en campaña electoral

Faltan solo cinco meses para las elecciones municipales y los partidos políticos hacen ya unos meses que han empezado a tomar posiciones en los plenos para que les vuelvan a votar.

|

Faltan solo cinco meses para las elecciones municipales y los partidos políticos hacen ya unos meses que han empezado a tomar posiciones en los plenos para que les vuelvan a votar. Los equipos de gobierno llevan haciendo campaña todo el año, tienen más medios y además cuentan con los medios de comunicación municipales y los que tienen convenios, es decir pagan por ello, para que les sirva de amplificador de las cosas que hacen bien, las malas hay que ocultarlas debajo de la alfombra.


En este último pleno del año del ayuntamiento de Viladecans, los partidos como PP y Ciudadanos, siempre tan correctos, amables y dispuestos a pactar, han sacado las uñas para marcar territorio de oposición al gobierno de Carlos Ruiz y su socia necesaria para gobernar, la Encarni de ICV.


Pleno viladecans


El regidor del PP José Padilla tuvo un intercambio de palabras, por una moción que había presentado su grupo, con la teniente de alcalde, Elena Alarcón, después de que esta les llamaran demagogos, el indignado Padilla les espetó que: "vosotros sí que sois unos demagogos y no teneis ni puñetera ideas de las cosas". La verdad es que Elena Alarcón eso de la empatía no es lo suyo. Es una estirada de cuidado, con una cara de mala leche de narices. No sabe encajar las críticas y debería aprender de su compañera de consistorio, Gisela Navarro que tiene más tablas que ella y encaja mejor las críticas, aunque en ocasiones mete la pata hasta el fondo. Elena debería dedicarse a otras cosas porque eso de la política no es para ella.


Carolina Torres (Cs), siempre tan suave y complaciente con el alcalde, en esta ocasión protestó por varias cosas, entre ellas la de que hay mociones que se aprueban y luego no se llevan a cabo. Que las preguntas que realizan, tardan meses en ser respondidas o sencillamente no reciben la información a esas preguntas.


Pero la actuación estelar la protagonizó Pere Gutierrez, el Rey por "delegación" del urbanismo de Viladecans, el titular es el mismísimo Carles Ruiz. Alguien le pregunto por la venta de los terrenos de Les Oliveretes, 13.000 metros , propiedad del ayuntamiento, a lo que este respondió que el ayuntamiento no era propietario de esos terrenos, y se quedó tan pancho, Para acortar el relato del incidente, al final, Pere Gutierrez dijo que era de la empresa municipal VIMED, pero no del ayuntamiento ¡Menuda barbaridad!. Habría que recordarle -no si el concejal estudio ciencias o letras, pero en cualquier caso, en filosofía se enseñaba el silogismo que es una forma de razonamiento deductivo e inductivo que lo vamos a aplicar a su respuesta-: “Si VIMED es del ayuntamiento y VIMED es propietaria de los terrenos de Les Oliveretes, por lo tanto, el ayuntamiento también es propietario de los terrenos". Así lo aplicaría Aristóteles, que no se si lo ha leído, el urbanista Gutierrez.


Don Pere, ahora que va a tener unos días de fiesta lea el libro 'Más platón y menos prozac', que habla de la importancia de la filosofía en la vida de las personas. Igual le sirve de algo, aunque tenemos nuestras dudas.

¿Serán alemanes los compradores de los terrenos municipales de Les Oliveretes de Viladecans por 25 millones de euros?
Elena Alarcón, regidora de Viladecans, miente o es una incompetente
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE