• Usuario

Elena Alarcón, regidora de Viladecans, miente o es una incompetente

Ya hemos dicho muchas veces que la gente deberían asistir o ver los plenos por internet de los ayuntamientos. Algunos son muy aburridos, pero otros no.

|

Elena alarcon

FOTO: @elena_alarcon


Ya hemos dicho muchas veces que la gente deberían asistir o ver los plenos por internet de los ayuntamientos. Algunos son muy aburridos, pero otros no. De ellos se puede extraer informaciones muy interesantes y conocer el trabajo de los grupos políticos, y las "colocas" de los equipos de gobierno.


En el pleno de Viladecans del mes de setiembre, en el turno de palabras, la "hábil"  regidora de Ciudadanos, Carolina Torres García, primero reprochaba al gobierno que en el mes de julio había hecho una serie preguntas. Una de ellas volvía a repetirla ahora y que no había tenido respuesta, como suele ser habitual. Quería saber si la empresa que había instalado los tan criticados radares en el municipio había sido GESPOL. A lo que la regidora socialista, y primera secretaria del PSC Elena Alarcón, en un alarde de sabelotodo le respondió que esa empresa de marras no había tenido nada que ver. Y como no estaba contenta, en ese gesto de prepotencia ,Doña Elena le espetó que le pregunte a los ayuntamientos que han tenido trato con esa empresa, uno de ellos es de Ciudadanos. Un gesto impropio de alguien que gobierna y tiene los pies de plomo….Pero a Carolina se le olvidó preguntar si GESPOL tenía alguna relación con el Ayuntamiento.


Puri González de Viladecans Si se Puede, le dijo que los semáforos no, pero que GESPOL había sido la adjudicataria de un trabajo para la policía local.


Alarcón dijo que contestaría por escrito. ¿Cómo es posible que no conociera esa relación después de haber estado en la prensa el escándalo de esta empresa? Nadie se lo cree, como revela el contrato, con firma de la propia Alarcón, que confirma que GESPOL ha trabajado para la guardia urbana, es decir para el ayuntamiento de Viladecans.


Elena Alarcón tendrá la humildad de pedir disculpas a los regidores de la oposición por tomarles el pelo. Si sigue alegando desconocimiento, lo mejor que puede hacer es marcharse a su casa por incompetente.






El suma y sigue de los radares en Viladecans
Un nuevo radar caldea los ánimos en Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE