• Usuario

Nueva macrooperación de los Mossos contra la droga en L'Hospitalet

La policía autonómica lleva a cabo un operativo en Barcelona y el área metropolitana en el que participan 600 agentes para desarticular puntos de venta de droga

|

Mossos narcopisos raval 27032018


Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a 39 personas en la macrooperación contra el narcotráfico en Barcelona y su área metropolitana que han iniciado a primera hora.


En declaraciones a los periodistas, la subjefa de la División de Investigación Criminal de los Mossos, la intendente Marta Fernández, ha explicado que la operación supone un "golpe importante al tráfico y distribución de drogas en el área metropolitana de Barcelona".


Ha detallado que la macrooperación está tutelada por el Juzgado de Instrucción 5 de Barcelona y que la investigación, bajo secreto de sumario, comenzó hace nueve meses en Sant Adrià de Besòs y el distrito barcelonés de Sant Martí.


El dispositivo de este martes 11 de diciembre -llamado 'Popeye'- ha comenzado a las 5.30 horas con la participación de más de 600 agentes de la policía catalana en Barcelona y cercanías.


37 ENTRADAS EN 10 MUNICIPIOS


Además de las 39 detenciones, han hecho 37 entradas en domicilios de diez municipios, entre ellos Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Granollers.


Los agentes buscan desarticular diferentes puntos de venta de droga y en el dispositivo -que sigue abierto- también ha trabajado un helicóptero de los Mossos.


Entre los registros que se concentran en L'Hospitalet se ha destacado el que ha habido en la calle Rosa de Alejandría, entre otros. En total, en este municipio se han producido ya una quincena de registros y, como mínimo, ha habido una detención en un locutorio.


También se registra un inmueble en el número 6 de la calle Germans Serra de Barcelona, en el barrio del Besòs.


Mossos y Guardia Urbana refuerzan la seguridad en L'Hospitalet
Operación contra el tráfico de drogas en los Bloques de la Florida de L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE