• Usuario

Los Mossos intensifican los controles para prevenir robos en el Baix Llobregat

La policía autonómica realizan un dispositivo de prevención de robos con fuerza en interior de domicilio en infraestructuras de circulación viaria y ferroviaria de la comarca

|

Ferrocarrils seguridad


Los Mossos d'Esquadra de la Región Policial Metropolitana Sur y agentes de las policías locales de Abrera, Corbera de Llobregat, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Sant Esteve Sesrovires y Sant Vicenç dels Horts realizaron, el viernes 16 de noviembre, un dispositivo de prevención de robos con fuerza en interior de domicilio en infraestructuras de circulación viaria y ferroviaria de la comarca del Baix Llobregat.


El dispositivo policial se mantuvo entre las 18.30 horas y las 20.30 horas del viernes 16 de noviembre, donde participaron agentes de las comisarías del Alt Penedès, Esplugues de Llobregat, Martorell, Sant Boi y Sant Feliu de Llobregat, conjuntamente con agentes de las policías locales de Abrera, Corbera de Llobregat, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Sant Esteve de Sesrovires y Sant Vicenç dels Horts en varias vías de comunicación, así como en estaciones de transporte ferroviario.


Concretamente, en el dispositivo participaron agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana, Unidades de Investigación y servicios regionales como son el Área de Investigación Criminal, la Unidad Regional de Policía Administrativa, el Área Regional de Recursos Operativos y del Área regional de Tráfico, con el apoyo de las policías locales de todos los municipios afectados.


Los agentes establecieron puntos de control de paso en las principales vías de circulación que comunican las zonas afectadas por los robos con fuerza en interior de domicilio en el territorio del Baix Llobregat, al tiempo que también se establecían controles en las estaciones de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya del territorio.


Estos dispositivos policiales conjuntos suponen un paso más en la línea de contención y progresiva reducción de los ilícitos patrimoniales, especialmente los robos con fuerza en interior de domicilio.

Dos vecinos de Vallirana detenidos por robos en su municipio, L'Hospitalet y Sant Boi
Gavà vive un aumento de las estafas a través de internet y de los robos en vehículos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE