• Usuario

Dos vecinos de Vallirana detenidos por robos en su municipio, L'Hospitalet y Sant Boi

Los Mossos arrestaron a dos hombres por tres asaltos a gasolineras de Vallirana, algunos de ellos con arma blanca y otrs robatorios con violencia e intimidación.

|

Recursosmossos1489917691871


Los Mossos d'Esquadra han detenido, este domingo 4 de noviembre, a dos hombres, de 25 y 28 años, de nacionalidad española y con domicilio en Vallirana, como presuntos autor y cooperador de tres robos con violencia e intimidación en dos gasolineras en la misma población de residencia de los detenidos.


El primero de estos robos tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en una gasolinera de la población de Vallirana, donde el atracador intimidó con un arma blanca a la dependienta y sustrajo el dinero de la caja registradora.


Sólo dos semanas después, el 11 de octubre, el mismo hombre volvió a atracar la misma gasolinera y también sustrajo el dinero que en ese momento había en la caja.


El tercer robo lo cometió el 31 de octubre en otra gasolinera de Vallirana, separada menos de un kilómetro de la que ya había sufrido dos robos previamente.


A raíz estos hechos la Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat inició una investigación que permitió identificar autor de estos tres robos y a la persona que cooperaba con él.


Asimismo, los agentes también detuvieron al autor material de los atracos por otros hechos que tenía pendientes, concretamente, un robo con fuerza en una casa de Vallirana, dos robos con intimidación en L'Hospitalet de Llobregat y otro en Sant Boi de Llobregat, hechos por los que le constaban órdenes de detención.


Finalmente, el 4 de noviembre los investigadores detuvieron a los dos hombres en la misma población de Vallirana, donde residían y cometían los atracos. En el registro judicial del domicilio encontraron las prendas utilizadas en los robos violentos en las gasolineras de la población.

Los detenidos, con 14 antecedentes, pasaron a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.

Detenido un estafador de Sant Esteve por robar datos de sus víctimas y conseguir 50.000 euros en microcréditos
Operación contra el tráfico de drogas en Gavà, Sant Boi y L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE