• Usuario

La séptima carrera de La Sansi bate records

Los atletas Mohamed El Ghazouany y Eva Arias como campeones de la carrera de 10 kilómetros en las categorías masculina y femenina

|

Sansi sant feliu


La séptima edición de la Sansi Sant Feliu de Llobregat, celebrada este domingo 18 de noviembre, finalizó con los atletas Mohamed El Ghazouany y Eva Arias como campeones de la carrera de 10 kilómetros en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Arias, campeona del mundo en la categoría máster, consiguió un tiempo de 38 minutos y 36 segundos y El Ghazouany, que los últimos meses ha ganado la 10ª carrera Dir Mossos d'Esquadra de Sant Cugat o el 40º Cross Popular de Sants, cruzar la meta en 31 minutos y 30 segundos convirtiéndose en el récord de la carrera.


También subieron al podio Emile Kobiyama y Sergi Arica del club Duscholux, como segundo y tercer clasificados, respectivamente, en la categoría masculina. En la categoría femenina, la santfeliuense Marta Franco ocupó la segunda posición y Carolina Montañana, la tercera.


En cuanto a la carrera de 5 kilómetros, victoria de dos miembros del club La Sansi: Driss Lakaouaja, con 15 minutos y 19 segundos, y Sara Loehr, 18 minutos y 21 segundos. En la categoría femenina la segunda y tercera posición la ocuparon, respectivamente, Paula López y María Luisa Muñoz, también del club La Sansi y, por otra parte, en la categoría masculina, Rodrigo Torres y Roger Cerrajero del club Rockets A.E. se posicionaron en segundo y tercer lugar.


Una mañana con un total de 940 inscritos que comenzó con las pruebas de categoría infantil con más 100 inscritos y siguió con las carreras de 5 y 10 kilómetros, en un recorrido que pasaba por el centro de la ciudad, y con llegada a la pista de atletismo de Sant Feliu. Finamente, la jornada finalizó con la entrega de premios por parte de concejala de Deportes, Lourdes Borrell, la primera teniente de alcalde, Lidia Muñoz, y el padrino de la carrera Andrei Xepkin.


La Sansi contó este año con la colaboración del centro de acogida de menores no acompañados Mirabolà. Cuatro jóvenes del centro participaron ayudando a marcar todo el recorrido por el centro de la ciudad.

Medio millar de personas participan en la Cursa de 10 km de Sant Vicenç
260 corredores participan en el 38 Cros Popular de Santa Coloma de Cervelló
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE