• Usuario

Medio millar de personas participan en la Cursa de 10 km de Sant Vicenç

Los corredores Roger Ordoño y Hasna Bahom han sido los vencedores de la 10ª edición de la Carrera de los 10 km de la población del Baix Llobregat.

|

Cursa sant vicenu00e7


Un total de 500 atletas han participado en la 10 Cursa de 10 km de Sant Vicenç dels Horts, celebrada este 11 de noviembre pero con los dorsales agotados desde el miércoles.


Roger Ordoño y Hasna Bahom han sido los vencedores de la 10ª edición de la Carrera de los 10 km de Sant Vicenç dels Horts. La carrera contó con 500 participantes, con los dorsales agotados.


El atleta local Roger Ordoño revalidó la victoria del año pasado, aunque los primeros kilómetros de la carrera estuvieron encabezados por uno de los otros favoritos, Marc García. Ordoño hizo un cambio de ritmo a la mitad de la carrera que le permitió pasar al frente hasta llegar a la meta con un tiempo de 35 minutos y 32 segundos.


La segunda posición fue para Marc García, con 35 minutos con 50 segundas, y el tercer clasificado fue Albert Sasot, con un tiempo de 36 minutos y 57 segundos.


En cuanto a la clasificación femenina, Hasna Bahom se impuso sin problemas con un tiempo de 41 minutos y 1 segundo. La segunda clasificada fue Cristina Solé, con 42 minutos con 34 segundos, y la tercera posición fue para Laura Teruzzi, con 46 minutos y 23 segundos.


El participantes pudieron contar con el servicio de cuatro liebres, con el objetivo de facilitar mejorar sus marcas (45, 50, 55 y 60 minutos). Además, cada corredor recibió una bolsa con obsequios, entre ellos una chaqueta deportiva Joma.


La carrera también tuvo en cuenta el plantel, y los más jóvenes participaron en las carreras infantiles. En conjunto, con el alumnado desde el ciclo inicial hasta 2º de bachillerato, el domingo corrieron en Sant Vicenç dels Horts cerca de un millar de deportistas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE