• Usuario

Rosalía se saca la espinita y gana dos Grammy Latino

La cantante de Sant Esteve Sesroviras y actuado en el MGM de Las Vegas y se ha llevado a caso los premios a mejor canción Fusión/Interpretación Urbana y mejor canción Alternativa por su tema 'Malamente'.

|

Rosalia


Esta vez sí. Rosalía ha llegado pisando fuerte por la alfombra roja del MGM Grand Hotel de Las Vegas, ha deslumbrado con cuatro modelos distintos de ropa, aún más con su actuación, pero sobre todo por llevarse dos Latin Grammy a la mejor canción Fusión/Interpretación Urbana y mejor canción Alternativa por su tema 'Malamente'.



La cantante de Sant Esteve Sesrovires, que estaba nominada en cinco categorías, se ha convertido así en la cantante española que más Grammy latinos se ha llevado por un solo trabajo, y es que el resto de artistas del país que acumulan varios de estos premios lo han hecho por distintas canciones y discos. 


En sus discursos de agradecimientos Rosalía ha asegurado estar viviendo "un sueño" y ha querido agradecar "a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede; porque gracias a ellas estoy aquí", y entre ellas ha mencionado a grandes artistas como Lauryn Hill o Björk.



Rosalía se ha sacado así al espinita que le quedó tras la edición anterior de estos premios a la que fue nominada pero que no se llevó para casa. Esta vez, con su trabajo, una mezcla de flamenco fusión con la música trap ha podido conseguir otro merecido reconocimiento.


La artista catalana sigue así cosechando éxitos y se reafirma el 'fenómeno Rosalía' que la ha llevado a actuar en los MTV Europe Music Awards (EMA) o a realizar una colección de ropa propia para la cadena de Inditex Pull&Bear de la que también es imagen.



Pero sin duda, esta chica de 25 años de Sant Esteve, estudiosa del flamenco, criticada por los puristas y aclamada por medio mundo, está cosechando los éxitos de un trabajo con un marcado sello personal que fascina a medio mundo.

Rosalía bate el récord de escuchas en un día en Spotify
Rosalía sorprende con su actuación en los premios MTV
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE