El fenómeno Rosalía llega al mundo de la moda

|

Rosalia


Esta semana es la de la cantante RosalíaSu actuación en los premios MTV, su récord de eschucas en Spotify y ahora salta la noticia de que va a ser el nuevo rostro de una nueva colección de Pull & Bear.


El estilo 'street' propio de los cantantes del trap, género musical en el que se inspira la cantante de Sant Esteve Sesrovires, es el que inspira la nueva colección capsula de la firma de Inditex a la que Rosalía va a dar su imagen haciendo incrementar el boom de la artista.


Esta decisión es fruto del objetivo de Inditex de apostar por el talento joven en el mundo artístico y nadie mejor que el fenómeno del momento que ha cautivado incluso a Pedro Almodóvar.


Rosalía se ha convertido en poco tiempo en toda una sensación. Con su primer disco al lado de Refree emocionó a buena parte del país y ahora, con su mezcla de estilos, además de desatar la polémica entre los flamencos, ha tomado influencias del trap para su tema 'Malamente' que ha llegado a cruzar fronteras.


Su segundo disco, 'El mal querer', un disco conceptual en el que cada canción refleja un punto de una relación tortuosa, ha llegado a batir récords en Spotify superando los dos millones de escuchas en un sólo día.

Rosalía bate el récord de escuchas en un día en Spotify
Rosalía sorprende con su actuación en los premios MTV

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial