• Usuario

Rosalía bate el récord de escuchas en un día en Spotify

Rosalía ha pasado de los 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify a los 2,6 y dos temas de este disco se han incorporado al top 5 de Populares de Spotify.

|

Rosalia


La cantante de Sant Esteve Sesrovires Rosalía sigue cosechando éxitos. Tras una actuación en los premios MTV EMA que dejó boquiabiertos a los espectadores, ahora, la catalana ha logrado ser la artista con más escuchas en un día en España en Spotify. Además su segundo álbum, 'El Mal Querer', se ha convertido en el más demandado en una misma jornada, un récord que tenían antes, respectivamente, Ozuna y el disco “OT Gala Eurovisión 2017”.


Rosalía ha pasado de los 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify a los 2,6 y dos temas de este disco se han incorporado al top 5 de Populares de Spotify, 'Di mi nombre', que suma más de 2 millones de escuchas, y 'Pienso en tu mirá', que ya supera los 18 millones.


El servicio de suscripción de música por streaming ha sido la encargada de dar la noticia y asegura que las escuchas de Rosalía han aumentado en un 655% desde el lanzamiento de 'El Mal Querer', el pasado 2 de noviembre.


Si 'Malamente' ya es una de las canciones más pegadizas y de moda de los últimos meses, el álbum, 'El Mal Querer' contiene otros títulos relevantes como 'Pienso tu mirá' y 'Di mi nombre', entre otros, también puestos a disposición por la artista de manera gratuita en YouTube.


Rosalía ya ha visto como la acogida de su nuevo álbum es un fenómeno cuando tuvo un lleno absoluto durante la presentación que hizo en Madrid en un concierto gratuito el pasado 1 de noviembre en la plaza de Colón. 

Rosalía sorprende con su actuación en los premios MTV
Rosalía, nominada a cinco premios Grammy
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE