• Usuario

Rosalía sorprende con su actuación en los premios MTV

La cantante de Sant Esteve Sesrovires se ha ido sin galardón para ha dejado con la boca abierta a los espectadores con la puesta en escena de su canción 'Malamente'.

|

Rosalia MTV EMA

Rosalía, posa en la alfombra roja de los MTV EMAs con un diseño de Maria Escoté. / FOTO: @mtvema


Los premio europeos de la cadena musical MTV de este año se han celebrado en Bilbao y a ella han asistido estrellas internacionales, entre las que se encontraba la cantante de Sant Esteve Sesrovires Rosalía.


La artista, que estaba nominada como mejor artista local, no se ha llevado el galardón que ha ido a parar a manos de Viva Suecia. Aún así, ella ha sido la encargada de darle el toque a la gala de la cadena musical de televisión más importante del mundo.


Su interpretación de 'Malamente' ha dejado con la boca abierta a propios y extraños y se ha convertido en uno de los momentos más destacados de estos premios que celebraban su 25 edición.


La cantante de Sant Esteve sigue con la presentación de su nuevo disco 'El mal querer' y tiene una segunda cita internacional en la gala de los Latin Grammy, los premios más importantes de la música latina a nivel mundial, y en la que Rosalía está nominada en cinco categorías.



La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello y su hit 'Havana' han sido los triunfadores de la premios MTV EMAs, al lograr cuatro de los seis galardones a los que estaba nominada. Cabello ha sido reconocida como 'Mejor artista del año' y 'Havana' como "Mejor canción", pero además ha recibido los el galardones al 'Mejor vídeo' y 'Mejor actuación'.


Otra de las protagonistas ha sido la cantante estadounidense Janet Jackson, hermana del fallecido Michael, que ha sido homenajeada durante la gala. La artista ha recibido el premio "Icono Global". 


A lo largo de la velada, a la que han asistido unas 10.000 personas, además de la de Rosalía se han sucedido las actuaciones de Janet Jackson, Nicki Minaj, Little Mix, Jason Derulo, David Guetta, Bebe Rexha Halsey, Panic! At the Disco, Alessia Cara, Marshmello, Bastille, Anne Marie, Jack & Jack ySofía Reyes. Precisamente Reyes, nueva estrella del pop latino, ha inaugurado la alfombra roja previa a la ceremonia con su actuación, donde Rosalía ha posado con un diseño de Maria Escoté.

Rosalía, nominada a cinco premios Grammy
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE