• Usuario

Cornellà acoge el primer campus de perros policía

Durante 5 días más de 100 agentes y 60 perros intercambiaran experiencias e información sobre unidades caninadas de diferentes policías locales nacionales e internacionales.

|

Unidad canina policia local


Cornellà de Llobregat se convierte en estos días en la capital de los perros policías. Más de 100 agentes de policía local de todo el territorio español y 60 perros adiestrados se forman del 24 al 28 de septiembre en Cornellà para mejorar las técnicas y los trabajos de investigación de estupefacientes en el I Campus de Unidades Caninas de Policías Locales de España.


Durante cinco días consecutivos los participantes recibirán formación teórica, práctica y jurídica por parte de instructores con gran experiencia de cuerpos policiales nacionales (Guardia civil y Mossos) y también de ámbito internacional, como la policía federal de Bélgica y la policía de Nueva York. Los inscritos asistirán a ponencias por las mañanas y realizarán prácticas en grupos de trabajo y en diferentes ambientes por las tardes.


El viernes 28, como cierre, habrá una exhibición canina en el campo de fútbol de la UE Cornellà, a las 10 horas, dirigido a las entidades culturales y asociaciones vecinales, y además de un millar de alumnos de la ciudad, que disfrutarán de la presentación oficial de todas las unidades caninas participantes y de una demostración de los entrenamientos y de las diferentes habilidades de los perros.

"Projecte Lucia": Sant Andreu ayuda a una niña autista gracias un perro adiestrado
Sant Esteve Sesrovires presenta su unidad canina policial de proximidad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE