• Usuario

El ayuntamiento de Castelldefels, acusación particular por el atraco a punta de pistola en el Ànec Blau

El consistorio ha anunciado que toma esta decisión a raíz de la repercusión que ese acto violento "tiene sobre la convivencia y la seguridad ciudadana en el municipio".

|

Atraco anec blau


El ayuntamiento de Castelldefels comparecerá como acusación popular en las diligencias previas que tramita el Juzgado núm. 8 de Gavà a consecuencia del robo a punta de pistola que se produjo el 16 de julio en el centro comercial del Ànec Blau.


El consistorio ha anunciado que toma esta decisión a raíz de la repercusión que ese acto violento "tiene sobre la convivencia y la seguridad ciudadana en el municipio", suceso en que se llegaron a producir disparos, a plena luz del día, y en horario comercial.


Castelldefels comparecerá como acusación popular, mediante la interposición de querella, en las diligencias previas núm. 291/2018 que se tramitan ante el mencionado juzgado.


Así lo ha acordado el consistorio en la Junta de Gobierno Local del jueves 20 de septiembre en la que se nombró a un letrado como defensa y representación, así como a un procurador de los tribunales.


El 16 de julio pasado, al mediodía, una banda organizada de delincuentes que portaban armas de fuego asaltaron una joyería del centro en pleno horario comercial. Cuando un mosso d'esquadra fuera de servicio que se hallaba en el centro comercial trató de detener su huida, los atracadores se abrieron paso disparando sus armas, sin que hubiera que lamentar víctimas, y habrían incendiado un vehículo en los alrededores para huir por otros medios.


Cuatro días después, cuatro personas con antecedentes por robo con violencia e intimidación fueron detenidas en Madrid y Barcelona en relación al atraco.

Atraco a punta de pistola en el Ànec Blau de Castelldefels
Detenidos cuatro responsables del atraco en el Ànec Blau de Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE