• Usuario

Carlos Ruiz, Joaquín Guerrero y Josep Maria Sala comiendo juntos en la Fiesta Mayor de Viladecans

Resulta curioso cómo Joaquín Guerrero, exconcejal y ex primer secretario del PSC de Viladecans, es arropado en la caseta socialista por compañeros del consistorio, partido y hasta por el mismísimo alcalde Carles Ruiz.

|

Carlosruizcomida


Ya ha terminado la Fiesta Mayor de Viladecans, con lluvia incluida. Hablaremos otro día del pregón y alguna cosa más de lo sucedido en la misma.


Este año, en el recinto ferial solo había dos bares de partidos. De otras entidades, sí. Uno de Ciudadanos y el otro, como ya es tradicional, del PSC. ERC, DE CAT, ICV y el resto de partidos no tuvieron presencia “lúdica” donde los políticos podían dialogar con sus votantes, militante o simpatizantes. La crisis y las ganas de trabajar han sido las causantes de su ausencia.


El bar del PSC estaba lleno de gente. Situación muy habitual cuando se ostenta el poder durante tantos años. Militantes, simpatizantes, estómagos agradecidos, cargos públicos y de confianza, así como aspirantes a conseguir un puesto de trabajo, suelen ser el 90% de los que estaban allí.


Resulta curioso cómo Joaquín Guerrero, exconcejal, ex primer secretario del PSC de Viladecans y otros cargos más, es arropado en la caseta/bar socialista por compañeros del consistorio, partido y hasta el mismísimo alcalde Carles Ruiz estaba compartiendo conversación y manduca.


Hay una fotografía --publicada en la página web del PSC-- muy significativa, ahora que vuelve a estar en primera línea el Caso INIPRO. En ella se ve una mesa larga de comensales en la que se encuentra, entre otros, Carles Ruiz. A su lado, Joaquín Guerrero exconcejal y ex primer secretario y al lado de este Josep Maria Sala...


Mientras que Elena Alarcón, la primera secretaria del PSC local y Anselmo, secretario de organización, ocupan el final de la mesa. Como siempre, el concejal “independiente” Mazón dando la nota, se sentó delante del alcalde. Se dice que ya no cuenta con el apoyo incondicional que antes tenía del primer edil. ¿Le estaría haciendo la rosca? ¿O quizás le informaba de la situación meteorológica de la ciudad?


Joaquín Guerrero no está muy tranquilo estos días después de que el juez de Tarragona, levantara el secreto del sumario de INIPRO Trata de disimular y por eso, sus compañeros de partido no dudan en darle su apoyo públicamente y nada mejor para hacerlo que delante de un buen plato de comida y alguna cerveza. Algunos popes quieren escenificar públicamente que no está solo, que sigue teniendo poder y que cuenta con toda su solidaridad ¿Será verdad, o simplemente un puro teatro?


Resulta curioso observar con solo la página del PSC y el Twitter de Elena Alarcón publicaba esta foto. El resto de concejales, no han considerado oportuno publicarla. ¿Por qué será?


Ahora se entiende porque Elena Alarcón es la primera secretaria del PSC de Viladecans. No hacen falta más comentarios 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE