• Usuario

Fiesta acuática para despedir las vacaciones de verano

La piscina de verano de Esparreguera organiza un fin de temporada por todo lo alto para substituir la celebración clausura de los centros de verano cancelada por las lluvias.

|

Piscina verano esparreguera


Esparreguera ha decidido despedir las vacaciones festejando. Así, la piscina de verano cerrará la temporada con una fiesta aquàtica este sábado 1 de septiembre. En las instalaciones se instalarán grandes inflables con toboganes entre las once de la mañana y la una de la tarde para despedir la temporada y, al mismo tiempo, hacer la fiesta de clausura de los centros de verano, que tuvieron que anularse por la adversa meteorología.


Con esta fiesta acuática se sustituye la celebración que habitualmente se realiza a finales de julio como clausura de los centros de verano y que este año se tuvo que anular por las lluvias de ese día. La concejalía de deportes ha decidido trasladar la celebración este domingo 2 de septiembre y hacerla coincidir con el último fin de semana de apertura de la piscina de verano. La fiesta acuática contará con hinchables de grandes dimensiones para el disfrute de los más pequeños y se alargará desde las once de la mañana a la una del mediodía del sábado.


La piscina de verano de Esparreguera abrió la temporada 2018 el pasado 9 de junio y está abierta hasta este domingo, 2 de septiembre. Han sido casi tres meses de apertura durante los cuales la instalación ha acogido actividades habituales, como los centros infantiles o el 'Mulla´t per la esclerosi múltiple', y ha abierto gratuitamente, de manera extraordinaria, el domingo 5 de agosto debido a la ola de calor.


Pendiente de saber cuáles son los datos definitivos de afluencia, el concejal de Deportes, Toni Molar, afirma que "la temporada ha sido buena, con un mayor número de visitantes en la piscina durante la primera quincena de agosto, en coincidencia con las elevadas temperaturas. En algún fin de semana, se llegaron a registrar 1.000 entradas".

Los Casals Deportivos de Esparreguera, llenos pero mejorables
Esparreguera se queda fuera de las ayudas del Plan de Modernización de Polígonos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE