• Usuario

Los taxistas mantienen la huelga hasta el miércoles y plantean establecer servicios mínimos

Los huelguistas han celebrado una nueva asamblea en Barcelona mientras Uber y Cabify se reúnen con el Ministerio de Fomento.

|

Taxi


Los taxistas han celebrado esta mañana una asamblea para decidir si desconvocaban la huelga, pero finalmente han optado por mantenerla hasta el miércoles por la tarde. De todas maneras, parece que los taxistas estarían dispuestos a ofrecer servicios mínimos a partir de mañana.


Durante el séptimo día de huelga del sector del taxi, el Ministerio de Fomento debe reunirse con los representantes de Uber y Cabify.


Este cambio de situación se produce después de que Fomento haya comunicado que revisará el reglamento en septiembre mediante un decreto ley . Este gesto habría satisfecho a los taxistas, que lo ven como un gesto de buena voluntad por parte del Gobierno.


Sin embargo, a estas horas los taxis siguen en Gran Via y Passeig de Gràcia paralizando el tráfico y está por ver cuál será la actitud de los huelguistas.

Identificados 20 taxitas por volcar un VTC en el aeropuerto de El Prat
Los taxistas toman El Prat por la decisión del TSJC sobre las licencias VTC
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE