Tres detenidos por robar en hoteles del Baix Llobregat

|

Robo turistas hoteles Baix


Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres miembros de un grupo de ladrones especializado por presuntamente cometer hurtos a clientes de hoteles que actuaron en Martorell, Malgrat de Mar, Sant Andreu de la Barca, Sant Just Desvern y Lloret de Mar (Girona) y que acumulan más de 70 antecedentes.


Según ha informado la policía catalana en un comunicado, les arrestaron el 20 de junio en Cornellà de Llobregat por seis hurtos investigados desde mediados de abril, cuando se llevaron una maleta y un maletín de un guía turístico que organizaba el alojamiento de su grupo de turistas.


Los otros robos fueron cometidos el 2 y 12 de junio, en hoteles donde se llevaban equipajes y bolsos de turistas cerca del hotel, y en un caso usaron el método de la mancha, ofreciendo ayuda para limpiarla para despistar.


Los investigadores identificaron y localizaron a los miembros del grupo, que siempre usaban disfraces y complementos para dificultar su identificación, gracias a imágenes de las cámaras de seguridad.


Los arrestados, con más de 70 detenciones por hechos similares, pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos, si bien la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Detenido en L'Hospitalet un ladrón 'pincharuedas' por tratar de robar a turistas
La ocupación hotelera del Baix Llobregat cae en el primer trimestre de 2018

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE