• Usuario

El Prat aprueba la creación de Aula de Extensión Universitaria para la gente mayor

La inicitiva, propuesta por el PDeCAT, fue aprobada por unanimidad y tiene como objetivo ampliar la oferta formativa y cultural de la ciudad, para potenciar y favorecer el envejecimiento activo.

|

Mayores


El pleno municipal de El Prat de Llobregat aprobó por unanimidad la creación de un Aula de Extensión Universitaria para la gente mayor a través de una moción impulsada por el grupo municipal del PDeCAT. Este tipo de instituciones realizan una amplia y variada oferta formativa y cultural bajo la tutela de una universidad pública que garantiza la calidad de la misma.


Tal y como indicó la portavoz municipal del grupo, Imma Llopis, se trata de disponer de una institución de estas características que amplíe la oferta formativa y cultural de la ciudad, pensando en el colectivo de las personas mayores para potenciar y favorecer el envejecimiento activo.


Son muchas las ciudades de Catalunya que disponen de una entidad de este tipo desde hace años, ahora con esta medida El Prat podrá contar con una mayor oferta educativa para aquellas personas mayores que quieran ampliar su formación en todo tipo de ámbitos.

Torrelles y La Caixa firman un acuerdo para trabajar por la gente mayor
Molins de Rei, preocupada por el envejecimiento de su población
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE