• Usuario

El presidente del C.E. L'Hospitalet, nuevo presidente de la UMPBALL

Santiago Ballesté Clofent, ha sido nombrado como nuevo presidente de la Unión Patronal Metropolitana de L'Hospitalet y el Baix Llobregat.

|

Santiago Balleste


El presidente del C.E. L'Hospitalet de Llobregat, Santiago Ballesté Clofent, ha sido nombrado como nuevo presidente de la Unión Patronal Metropolitana de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (UPMBALL).


En la reunión celebra el 29 de mayo la Asamblea General Anual de la patronal ha aprobado una remodelación de la Junta Directiva de la entidad y a traspasado a Ballesté el título que hasta ahora y desde hace 25 años ocupaba Manuel Rosillo López, de Savia Energía y Mantenimiento, S.L., que ha sido designado para ocupar el cargo de secretario.


Santiago Ballesté Clofent, ingeniero industrial superior y diplomado en ciencias empresariales, ha sido elegido como nuevo presidente de Upmball. Es administrador y gerente de varias empresas del sector metalúrgico como Steel Innovation, Herman, Ariservis y otros no metalúrgicas como Schotopac, Naves Murcia y Frisa. Ballesté también forma parte de la Junta Directiva de UPMBALL desde 2012, siendo socio de la entidad desde el año 1983.


Además de nombrar al nuevo presidente la Asamblea general de la patronal ha nombrado vicepresidentes a Enrique Lastra Nacenta, de Phira Componentes Automoción, S.A., José Juan Cerón López, de Mecalux, S.A. y M. Rosa Fiol Fernández, que también ostenta el cargo de director general de la entidad.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE