• Usuario

Corbera "te toma el pelo" por una causa solidaria

El ayuntamiento de la localidad y la Asociación Mechones Solidarios organizan una maratón para recaudar dinero y recoger pelo destinado a apadrinar "pelucas solidarias" para aquellas personas que tienen cáncer.

|

Mechones solidarios Corbera


El ayuntamiento de Corbera de Llobregat y la Asociación Mechones Solidarios organizan de manera conjunta una maratón solidaria bajo el nombre 'Te tomamos el pelo'.


El evento está enmarcado dentro de los actos de la Shopping Night que se celebrará en Corbera de Llobregat la tarde-noche del día 2 de junio. Entre las 19 y las 21 horas, varios profesionales de la peluquería y la estética estarán en la carpa instalada en la Plaza de Sant Antoni para hacer cortes de pelo o servicios de estética al precio de 5 euros.


El dinero recaudado y el pelo recogido irán destinados a apadrinar "pelucas solidarias" para aquellas personas que tienen cáncer. Cada peluca tiene un coste de 300 euros.


En palabras del concejal de Desarrollo Económico, Pol Ejarque, "esta es la primera vez que Corbera de Llobregat acoge un evento de estas características, y que sea por una causa como la que es, nos hace sentir orgullosos de poder salir adelante".


Pol Ejarque considera que "el evento va más allá de Corbera porque pueden participar profesionales de la peluquería de otras poblaciones y puede venir a cortarse el pelo gente de todas partes".


Entre los profesionales que ya han mostrado voluntad de participar en esta maratón hay de varios municipios de la comarca y también del Maresme.

Viladecans acoge una Jornada Solidaria para recaudar fondos para Pallapupas
Sant Feliu acoge la décima edición de la Cursa de les Aixetes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE