• Usuario

Viladecans acoge una Jornada Solidaria para recaudar fondos para Pallapupas

El polideportivo Podium es el lugar elegido para este evento que quiere ayudar a la fundación para seguir desarrollando su labor social con los niños y familiares hospitalizados.

|

Pallapupas Viladecans


El polideportivo Podium de Viladecans acoge el próximo 17 de julio, la primera Jornada Solidaria "Un dia de Nassos" organizada por la fundación Pallapupas y el C.E. VilaRítmica Dreams.


Esta nueva iniciativa tiene como finalidad recaudar fondos para que Pallapupas pueda seguir desarrollando su labor social con los niños y familiares hospitalizados, con su trabajo contribuyen a la humanización de los procesos hospitalarios ya la prevalencia del sujeto por encima de la enfermedad mientras dure el proceso. 


Tanto Pallapupas como C.E. VilaRítmica Dreams han recordado en un comunicado que "hoy en día, muchas personas viven su enfermedad con gran soledad. Las risas ayudan a canalizar la tensión, el miedo y la ansiedad que sufren muchos niños y adultos ante esta situación". 


Entre otras entidades participarán organizaciones del Baix Llobregat: Club Rítmica Viladecans, CER Prat, Fem Dansa, Dansa Baobabs, A. Barri Sales, Club Deportivo Ramón Casas Viladecans y C.E. VilaRítmica Dreams.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE