El ayuntamiento de Castelldefels asume la gestión de la zonas azules y verdes de la playa

|

Zona azul castelldefels


El ayuntamiento de Castelldefels, a través de la empresa municipal Servicios Ambientales de Castelldefels (SAC), asume a partir de este 22 de mayo la gestión del servicio de aparcamiento de la zona azul y zona verde en la playa, de la misma manera que desde hace tiempo lo hace el centro de la ciudad.


La intención del consistorio es conocer mejor las necesidades de los comerciantes y vecinos de la zona litoral del municipio. Por este motivo, el ayuntamiento ha convocado para el mismo 22 de mayo coincidiendo con la entrada en vigor de la remunicipalización del servicio- dos reuniones de trabajo específicas, a nivel técnico y social, con el objetivo de aportar acciones concretas y conocer la opinión de vecinos, comerciantes y restauradores.


Estas sesiones se desarrollarán en el Espai del Mar, a las 17 horas con el sector de comerciantes y restauradores de la zona de la playa y a las 19 horas con los vecinos de los barrios costeros: La Pineda, Lluminetes y Baixador.


La alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda (PSC), ha expresado la voluntad de ponerse al lado de los vecinos y comnerciantes "para trabajar y garantizar el mejor servicio de estacionamiento a los vecinos y vecinas de Castelldefels". Por su parte,  la presidenta del SAC, Candela López (Movem) asegura que "la gestión municipal nos permitirá responder mejor a las necesidades reales del municipio, de su vecindario y de sus motores económicos, al ser más flexible, más transparente y con elprincipal objetivo de responder con eficiencia a las situaciones que se den en cada momento".


Por otra parte, a partir del 22 de mayo, durante un mínimo de tres días y debido a los trabajos de mantenimiento y traspaso de la empresa Valoriza a SAC, no funcionará el servicio de pago.

Gavà promueve la movilidad sostenible para acudir a sus playas
El Ayuntamiento de Castelldefels gestionará el servicio de zona azul y verde en 2018

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial