• Usuario

Joan Carles Calbet lo tiene “difícil”

Las aspiraciones políticas son legítimas, claro que sí. Estamos en democracia aunque algunos valiéndose de ella afirmen que no la hay. Pero cuando alguien tiene un negocio debería pensarse en no meterse en camisas de once varas si quiere seguir viviendo de ello.

|

Jxcat2


Las aspiraciones políticas son legítimas, claro que sí. Estamos en democracia aunque algunos valiéndose de ella afirmen que no la hay. Pero cuando alguien tiene un negocio debería pensarse en no meterse en camisas de once varas si quiere seguir viviendo de ello.


También se dice que el hombre es el animal que tropieza dos veces- y más también- en la misma piedra.


Joan Carles Calbet, apellido muy conocido en Viladecans, no por méritos propios -hasta ahora-, sino de su padre Jaume que construyó un pequeño imperio de tiendas de electrodomésticos en Catalunya, aunque sus inicios fueron en su pueblo- por entonces Viladecans no llegaba a la categoría de ciudad, por su número de habitantes - se está dejando ver más a menudo en actos de la ciudad. Ya lo comentábamos, está "designado" –si él acepta, que parece que sí- a encabezar la candidatura a las municipales del PDeCAT como valor en alza en su partido.


El problema con el que se va a encontrar Joan Carles Calbet es que se le cabree el personal no independentista que compra en sus establecimientos. Puede darse esta situación. La misma vivida por su padre unos cuantos años atrás y que le costó que muchos ciudadanos dejaran de comprar en su tienda con las consecuencias económicas que ello representa. Si además Juan Carlos Calbet, sigue haciendo determinados comentarios -a título personal- en su Twitter, las cosas se pueden complicar más aún.


El paseo de Joan Carles por el recinto ferial de Sant Isidre, con parada en el stand del PDeCAT y foto obligada con los compañeros, tampoco le va a ayudar demasiado en su negocio. En esa foto –que adjuntamos- aparece Tamara Carrasco, miembro del CDR local  que fue detenida, no hace demasiados días, por sus actividades "políticas". Tamara está muy próxima al partido independentista de derechas, después de haber peregrinado por otras formaciones de izquierdas en las que no encontró "acomodo". Ahora ya ha triunfado, es famosa y se siente realizada.


Álex Gallo, cuida un poco más a Joan Carles, que deje de lado determinadas admistades y discursos que pueden herir susceptibilidades, aunque seguramente pensarás que ya es mayorcito para cuidarse solo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE